Suscríbete a nuestro boletín
Momentos en Instagram Historias en Facebook Fotos en Flirkr Noticias en Twitter Documentos en Scribd

ARTÍCULO PRIMERO: OPCIÓN DEMOCRÁTICA (Partido Político en formación con sus documentos depositados en la Junta Central Electoral (JCE) el 25 de agosto del 2015), ha organizado una rifa de un vehículo (descrito en el Artículo Tercero) denominada “Yo Apoyo a OPCIÓN DEMOCRÁTICA 2016” entre todas las personas que adquieran uno o más de los boletos impresos con valor nominal de Mil Pesos Dominicanos (RD$1,000.00) cada uno y que se identifiquen presentando su boleto ganador. Los boletos serán vendidos por representantes de OPCIÓN DEMOCRÁTICA, y los números correspondientes a todos los boletos serán colocados en una tómbola para garantizar su participación en la rifa.

 
La rifa será en el programa de TV Esta Noche Mariasela, que se transmite en horario de 8:00 a 9:00 PM por la televisora Color Visión Canal 9 en Santo Domingo, DN, República Dominicana, el día 29 de marzo de 2016.
 
La finalidad única del beneficio de esta Rifa es para fines de promover el crecimiento y fortalecimiento de OPCIÓN DEMOCRÁTICA como institución política y en ningún momento será para beneficio comercial ni beneficio personal.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: La Rifa estará sujeta a estas bases que estarán disponibles al público en la Sede Nacional de OPCIÓN DEMOCRÁTICA ubicada en la Calle Fernando Valerio #5 esquina Calle Dr. Núñez y Domínguez, Ensanche La Julia, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana y a través de nuestra página web: www.opciondemocratica.com
 
La venta de las boletas de la Rifa comenzará el 22 de octubre y terminará el 29 de marzo de 2016 o cuando se vendan todas las boletas si ocurriese antes de esa fecha. Se imprimirán 13,500 boletos numerados del 00001 al 13,500 y participarán en la rifa todos los números correspondientes a dichos boletos.
 
En caso de fuerza mayor o caso fortuito, OPCIÓN DEMOCRÁTICA podrá modificar, las fechas de comienzo y finalización de la venta de boletos, así como la fecha de la rifa, indicando las causas que justifican tal modificación. Las fechas nuevas serían debidamente informadas en todos nuestros medios digitales y por lo menos una (1) publicación en la prensa escrita nacional, con anticipación mínima de una semana.
 
De este mismo modo, OPCIÓN DEMOCRÁTICA podría posponer la Rifa o eliminar algún participante en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de la institución o de fuerza mayor en caso que pudiera comprometer la integridad de la Rifa.
 
ARTÍCULO TERCERO – El Premio:
Detalles del vehículo a rifar: CHEVROLET TAHOE LS 2015 nuevo, con las especificaciones:

 
ARTICULO CUARTO – Requisitos. Los requisitos para participar válidamente en la Rifa son los siguientes: Ser persona física o legal, residente o domiciliada en República Dominicana, y haber adquirido un boleto de la Rifa pagando su importe a OPCIÓN DEMOCRÁTICA a través de uno de los puntos de venta (32 Locales de OPCIÓN DEMOCRÁTICA a nivel nacional, uno en la ciudad cabecera de cada Provincia y en el Distrito Nacional) y/o agentes de venta oficiales de OPCIÓN DEMOCRÁTICA.
 
ARTÍCULO QUINTO – Mecánica de la Rifa. Al comprar uno o más boletos de la Rifa al agente vendedor oficial, OPCIÓN DEMOCRÁTICA,registrará los números correspondientes a cada boleta vendida. Luego, talonarios con dichos números serán depositados en una tómbola para que en el programa de TV Esta Noche Mariasela, transmitido por la televisora Color Visión Canal 9, sea llevada acabo la Rifa el 29 de marzo de 2016, al extraer de la tómbola el número del boleto ganador. El ganador deberá presentarse con su boleto ganador original antes de los 30 días calendario después de la Rifa para reclamar su premio. Luego de este período, los boletos serán considerados expirados.
 
ARTÍCULO SEXTO – Aviso al ganador y entrega del premio. Se publicará el número ganador de la Rifa en la prensa nacional con un aviso para que el ganador se presente a reclamar su premio. El premio descrito en el Artículo Tercero, consiste de un vehículo nuevo marca CHEVROLET TAHOE LS 2015, que será entregado en las facilidades del dealer importador, Santo Domingo Motors Company S.A., en la Av. John F. Kennedy esquina Av. Abraham Lincoln, Santo Domingo, DN, República Dominicana. Para ello, el o la ganadora deberá presentar su boleto ganador original y su documento oficial de identificación para poder retirar su premio. La fecha y hora de entrega de los premios se coordinará directamente con los ganadores. El ganador deberá firmar un certificado de recepción y de aceptación conforme del premio.
 
Los gastos de traspaso a favor del ganador,la placa e impuestos correspondientes serán cubiertos por OPCIÓN DEMOCRÁTICA. Otros gastos, como seguro del vehículo o cualquier adicional que pudiese desear, deberán ser costeados por el ganador.
 
Si a los 30 días calendario de haber celebrado la Rifa y de haberse publicado en la prensa nacional el número del boleto ganador, el Ganador no ha presentado su boleto ganador original, perdería todos sus derechos al premio de esta rifa.
 
ARTÍCULO SÉPTIMO –Publicidad de los ganadores. El ganador se obliga a aceptar y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido en cualquier medio de comunicación sin limitarse a prensa,televisión, radio, o medios sociales, por decisión exclusiva de OPCIÓN DEMOCRÁTICA. El ganador suscribirá los descargos y las autorizaciones correspondientes.
 
ARTÍCULO OCTAVO - Medidas de seguridad. OPCIÓN DEMOCRÁTICA ha adoptado las medidas necesarias para proteger los boletos y asegurar que la Rifa se lleve a cabo de forma limpia y transparente.
 
ARTÍCULO NOVENO: Exclusiones. No podrán participar los miembros directivos de la Dirección Nacional ni de las Direcciones Provinciales de OPCIÓN DEMOCRÁTICA.
 
ARTÍCULO DÉCIMO - Garantías. Al participar en esta Rifa el/la ganador(a) acepta relevar de responsabilidad e indemnizar a OPCIÓN DEMOCRÁTICA, afiliados, y a su agencia de publicidad, y a todos sus respectivos agentes, representantes,oficiales, directores, y empleados (colectivamente "Partes Relevadas") de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones,acciones y obligaciones de cualquier tipo, causadas al ganador, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éste, ocurrido como consecuencia de haber participado en éste o de haber aceptado, poseído, usado, disfrutado, o no haber usado el premio. La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación bajo términos antes indicados, el cual le será provisto por OPCIÓN DEMOCRÁTICA.
 
Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales OPCIÓN DEMOCRÁTICA lo ha escogido, y hayan dado su conformidad, no podrá reclamar accesorios, aplicaciones, mejorías o cambios de ninguna manera.
 
DÉCIMO PRIMERO – Límite de responsabilidad. OPCIÓN DEMOCRÁTICA cumple con la comunicación de cómo se entregará el premio y la responsabilidad finaliza una  vez que el ganador ha recibido el mismo según lo indicado por OPCIÓN DEMOCRÁTICA.Por tanto, no asume responsabilidad, del uso y/o destino que se dé al mismo. OPCIÓN DEMOCRÁTICA, por tanto, no asume responsabilidad alguna ni se encargará de los trámites ni incurrirá en gastos ni para el retiro y entrega  del premio.
 
DÉCIMO SEGUNDO - Disposiciones Generales. OPCIÓN DEMOCRÁTICA podrá variar las reglas y fechas de la promoción, así como cancelar,interrumpir o posponer la misma por causas atendibles o debido a la ocurrencia de fenómenos naturales, acontecimientos sociales, políticos o cualesquiera otras circunstancias que impidan el desenvolvimiento normal de la misma, así como en caso de que se detecte algún fraude en cuyo caso procederá a avisar al público en general por nuestras redes y por la prensa nacional.
 
Esta Rifa es válida únicamente en República Dominicana y es auspiciada por OPCIÓN DEMOCRÁTICA.En caso de dudas o preguntas sobre las bases del concurso, favor llamar a OPCIÓN DEMOCRÁTICA, al teléfono 809-563-9444 o escríbanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Este documento consta de cinco (5) páginas numeradas, todas firmadas. Hecho y firmado en Santo Domingo, DN, República Dominicana, a los 16 días del mes de octubre de 2015.
 
 
__________________________________                               __________________________________
Manuel E. Bonilla                                                     José Horacio Rodríguez
Secretario de Finanzas                                           Secretario de Organización
OPCIÓN DEMOCRÁTICA                                         OPCIÓN DEMOCRÁTICA
 
 

OPCIÓN DEMOCRÁTICA • Calle Fernando Valerio #5 esq. Nuñez y Dominguez, Ensanche La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana. • 809.563.9444 • Todos los derechos Reservados