Partido Opción Democrática busca apoyo para alcanzar reconocimiento

Jueves, 07 Mayo 2015 04:27

El nuevo partido político Opción Democrática, liderado por la diputada del Distrito Nacional Minou Tavárez Mirabal, lanzó un video solicitando el apoyo de la ciudadanía para alcanzar el reconocimiento legal ante la Junta Central Electoral (JCE).

En el video “¡Hagamos que suceda!” la diputada Tavárez Mirabal afirma: “Se me hizo imposible seguir en un partido que le ha fallado a mi país”, en referencia a su renuncia del Partido de la Liberación Dominciana (PLD) el pasado año 2014.

Opción Democrática se define en su página web como “un nuevo partido político que aspira a crear un Estado para todos y todas; no solo para las dos o tres personas que estén en el gobierno de turno” y afirma querer contribuir con la consolidación de un Estado Social y Democrático de Derecho en la República Dominicana.

Medios